viernes, 5 de junio de 2009

UFF

En principio me creo este blog, para comentar, leer más blogs etc... mi intención no es que me lean mi blog,me da igual sabes, que lo lea quien quiera que ya leeré yo el de quien yo quiera. Soy una chica marcada por la sin razón.
Mi vida no es un asco, yo valoro mucho mi vida, mi familia y mis bienes, aunque a veces los deje de lado, pero vamos que podría ser mejor... vv. Yo no sé que me pasa que se me lían un montón de cosas en la cabeza: paranoia, responsabilidadd, ciencia, religión... Mira yo no sé si el destino existe o no, pero no me importa, a lo mejor dices esto es cosa del destino... pero hay muchas cosas que ya son demasiada casualidad, ¿no creeis?. Sé que soy muy joven para pensar en estas cosas, pero me preocupan, sin embargo, cada día me machaco la cabeza pensando, tía, esto lo puedes superar tú, porque tu te puedes comer al mundo cuando tú quieras. Pues sí, el querer es poder, y no hay más ley que esa, dicen que la base de la vida son las matemáticas, no lo creo así pero puede que lo sea, yo sólo tengo una cosa clara de cara al futuro, EL QUERER ES PODER.

Introducción

Esto es un poquillo lioso, aunque lo manejare en breves=D. Supongo que me creé este blog para lo que se lo creó todo el mundo en un principio no? Escribiré cosas sobre mi y eso u cosas que se me vengan a la cabeza, no sé ya veré con el paso del tiempo...
Espero que os guste mi blog: TREWKA