martes, 10 de enero de 2012

A día de hoy.

A día de hoy pasa... sí que pasa. Pasa todo lo que quieras que pase; si hay algo que no nos diferencia a la Irene de ahora de la que escribía esas dos entradas hace 3 años, es que no hemos dejado de pensar una cosa, el querer es poder. Y es que te abre tantas puertas...
Bah, vivo tan bien que mis peores temores son gilipolleces que no he conseguido superar, lo que me lleva a pensar que no he crecido todavía. Soy feliz, no aparento lo que no soy.
A día de hoy soy feliz, incluso cuando estamos pasando estos momentos de recesión, tengo la cara de disfrutar de mi posición de privilegiada, a día de hoy puedo presumir de ser infeliz porque soy adolescente, a día de hoy lloro cada vez que discuto con mi madre, a día de hoy me siento persona.
También a día de hoy gozo de la condición de seca, sosa y chula. Y es que me siento tan bien siendo así...
Basta del día de hoy, os quiero. Os quiero también hablar del día de mañana, el día de mañana, sabrá el Tato lo que va a pasar, así que no penséis en eso, pensad en ser felices haciendo felices a los demás, porque es de lo único que te vas a acordar cuando pienses en el día de ayer.

P.D: Los temas principales de esta entrada daban para mucho más, pero es que hoy estoy perra hasta para eso, cuando tenga ganas profundizaré un poquito más en lo que vaya surgiendo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario