sábado, 11 de febrero de 2012

Sometimes, I had a good feeling.

¿Se llama cuenta atrás? ¿Se llama acomodarse?¿Se llama ver las cosas claras?¿Se llama formalización? Se llama despegar de lo que hasta ahora ha sido tu vida. Sí, sí, como te lo cuento.
Te pones a pensar, por ejemplo, en una cosa que está ahora muy de moda entre los jóvenes, qué carajo vas a estudiar. Las ciencias , sin Ministerio, las sociales sin posibilidad de crédito. Los únicos que tienen trabajo seguro los ingenieros. Es aquí cuando vienen los ignorantes de corazón y de cierto tipo de experiencia que te sueltan: 'si tiras por ahí no vas a ningún lado'.Perdona, pero no estás hablando con a persona adecuada. Trabajo hay para el que sabe donde buscarlo, como encontrarlo y en qué trabajar. Me ando sin rodeos y soy de la opinión de que todo en la vida es proponérselo, y si encima te gusta y trabajas para conseguir tu sueño, bienvenido al camino de rositas.
Trabajar, trabajar y trabajar, es lo que hay que hacer. Con una personalidad definida con la que sabes que eres feliz y te encuentres así en todo momento. Id pensando en qué vais a hacer y cómo queréis hacerlo, pero no os quedéis parados haciendo el gilipollas porque no hay tiempo que perder, la felicidad te la encuentras si te la trabajas tú. Somos creadores de nuestra propia felicidad, tenemos la suerte de contar con todos los medios para hacer lo que nos da la gana, pero ni es gratis, ni se tardan tres primaveras.
Partiendo de una base de libertad de opinión y elección, podéis hacer lo que os dé la gana, pero no queráis dar pena cuando pasen los años y vuestra autoestima penda de un hilo tan fino y sensible, hilad, haceros una manga, los antebrazos y los cuellos, hasta que quede un chaleco perfecto, como si hubiera sido tejido para/por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario