domingo, 24 de junio de 2012

Verano

Verano, verano, verano, verano. Me encanta esa escena de High School Musical 2, y es que ya está aquí el deseado verano, que parecía que nunca llegaba...
Este verano tiene que ser especial, dicen que es el mejor y más largo de mi vida, pero yo todavía no he empezado a saborearlo, las notas de Selectividad no han salido todavía, y bueno, en la playa ahora mismo no hay nadie. Me da mucha alegría y siento envidia sana por la gente que se larga a Mallorca o a otros sitios, pero me he dado cuenta demasiado tarde para organizar algo tan espectacular, así que si eso, Marbella me espera habibis.
Hay muchas expectativas creadas sobre el verano de Selectividad previo a tu primer año de carrera, pero yo la verdad es que no estoy ilusionada, pasar todo el verano con 17 no es una broma de muy buen gusto, cuando te quedas a las puertas de los 18 en pleno agosto.
Sinceramente, tengo más ilusión puesta en los años de universidad que en éste verano, y ojalá me esté equivocando y en septiembre me tenga que dar con un canto en los dientes.
La verdad es que estoy un poco jodida, mi forma de entretenimiento no se adecúa a la de la mayoría de personas. Me gusta más estar tranquilita, hablando de lo que sea que bailando borracha en cualquier garito, y eso no es fácil de asimilar dentro del entretenimiento actual.
Joder, lo estoy poniendo todo negro, y esto no ha hecho más que empezar.
Como siempre, voy a ir dispuesta a no estropearle nada a nadie, a divertir a quien quiera y a divertirme yo coño, que llevo 9 meses haciendo el gilipollas delante de un libro.
Que tengáis el mejor verano de vuestra vida, y que los siguientes nunca sean igual que los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario